Dos fallecidos y una mujer herida, resultado de una discusión amorosa

*Héctor, mejor conocido como el “Chambonbo” le propinó heridas en el cuello a Marisela “N”

0
Feminicidio en Tecuala termina en balacera: atacante es abatido por policías.

Tecuala, Nayarit.- Eran las 11 horas, aproximadamente, cuando gritos por la calle Morelia -entre Hidalgo e Iturbide-, sacudieron el vecindario.

Héctor, mejor conocido como el “Chambonbo” le propinó heridas en el cuello a Marisela “N”, que trabajaba como mesera en una cenaduría a dos cuadras, y que era su pareja sentimental.

Marisela “N”, perdió la vida al instante en el lugar.
Marisela, un día antes había preparado sus maletas para irse a Mazatlán, Sinaloa, de donde era ella. Había sido despedida de la cenaduría. Se iba a llevar a su hijo de diez años, que, mientras ella trabajaba de mesera, se lo cuidaban los abuelos paternos del niño.

Apenas 24 antes, un centro de rehabilitación intentó internarlo al “Chambonbo”, ya que era un adicto que se rehabilitaba, pero volvía a recaer en el vicio, con episodios de agresividad.
Al llegar elementos de diferentes corporaciones policiacas, “Chambombo” -después de dar muerte e Marisela-, se perpetró con cuchillo en mano amenazando ahora con quitarle la vida a su esposa Lilia “N”.

Feminicidio en Tecuala termina en balacera: atacante es abatido por policías.

Los uniformados no tuvieron otra opción más que abatir a “Chambombo” para que liberara a la segunda víctima, quien salió herida corriendo del lugar.

El saldo, una madre que deja huérfano a un niño de diez años, un adicto abatido por agentes del orden y una mujer herida. Personal del SEMEFO hizo el levantamiento de los dos cadáveres. Con información de Jesús Cervantes/NTV+

Paramédicos de Protección Civil atendieron al elemento herido, quien fue trasladado de urgencia a un hospital.

Entre los mirones, los policías encontraron a alguien que tenía orden de aprehensión y fue detenido en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: