Cómo parte de los compromisos que tiene el gobierno de San Blas y Pepito Barajas con los niños y jóvenes del municipio, se llevó a cabo una clínica deportiva con el ex basquetbolista y ahora alcalde de Compostela Gustavo Ayón, quien fue nombrado como embajador de la construcción de la paz en el estado, estas clínicas incluyen una charla motivacional y acondicionamiento físico.
«Este deportista que no ha puesto en alto únicamente el nombre de Nayarit, sino que también de nuestro país, hoy está aquí, hemos traído visorias de diferentes equipos de fútbol y hoy que nos está dando la oportunidad Gustavo Ayón en esto del básquetbol en esta clínica, la verdad es un semillero de niños que están motivados con todo el talento y con toda la experiencia que les está compartiendo», expresó el alcalde de San Blas, Pepito Barajas.
El hoy embajador compartió con los niños, niñas y adolescentes parte de su historia y recorrido personal, con la finalidad de inspirarlos a creer en sí mismos. Les recordó que con esfuerzo, perseverancia y el apoyo de sus familias, no hay meta imposible ni sueño que no se pueda lograr.
«Agradecerle al presidente Pepito que me da la apertura de poder venir a su municipio, de llevarnos la coordinación de este proyecto por parte de la subsecretaria Estela Damián y muy contento de poder contar la historia y muchas cosas de mi vida que ha muchos niños les puede llegar a motivar», añadió Gustavo Ayón.
A través de este tipo de actividades, Pepito Barajas y el gobierno de San Blas buscan promover actividades a infantes y adolescentes que los alejen de situaciones que puedan poner en riesgo su estabilidad física y emocional.






