Nayarit.- La Copa Nayarit 2025 concluyó con gran éxito en el Nayar Club Campestre, reuniendo a más de 200 jugadores en las categorías femenil y varonil. En la final de la categoría profesional, Eduardo Orozco se impuso con autoridad ante Diego Balderas, llevándose el trofeo con parciales de 6-1 y 6-4.
«Siempre que venimos a Tepic, todos los jugadores nos sentimos muy cómodos y contentos. La verdad es que el comité ha estado organizando cada vez mejor los eventos, y el club está mejorando muchísimo. Les aplaudo su esfuerzo y espero que sigan así para que podamos seguir participando en estos grandes torneos.», declaró el protagonista del evento, Eduardo Orozco.
Por su parte, Sofía Tovar Verdugo, semifinalista en dobles, dijo: “Me fue bien, en dobles me fue excelente, en singles no tanto, pero la próxima vamos para todo” y declaró que le encanta el tenis porque ayuda mucho para concentrarte, en muchas partes de tu vida, no solamente en el deporte, sino también en la vida diaria.
Bárbara Bañuelos, campeona en singles y dobles femenil, agradeció al gobernador, Doctor Navarro y al licenciado Javier Mercado, por impulsar este deporte, ya que destaca que contó con buena organización y oportunidades.
El secretario particular del Gobernador Navarro, Javier Mercado, dio a conocer que la copa arrojó a más de 200 tenistas de toda la República que participaron y se confirmó la edición del 2026, del 15 al 31 de mayo.






