Tepic, Nayarit.- En un ambiente de alegría y gratitud, Grupo Álica celebró a las mamás y esposas de sus colaboradores de distintas empresas y filiales de este organismo empresarial en el marco de la celebración anual del Día de las Madres.
El festejo se realizó en el Ranchito De Pérez, en la ciudad de Tepic, con sonido del mariachi “El Quevedeño” y exquisitos platillos, la empresa homenajeó a las madres con una celebración especial en el marco del Día de las Madres.
La consejera del Grupo Álica, Martha Elena García, destacó que la empresa mantiene esta tradición año con año para reconocer la labor y esfuerzo de las madres que forman parte de su comunidad. “Todos los días son Día de la Madre, pero hoy es una fecha especial, y queremos que lo disfruten, que bailen, que gocen”, expresó García en representación del presidente del Grupo Empresarial Álica.

Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de un espacio exclusivo para ellas, donde pudieron capturar recuerdos con fotografías y abrir la pista al ritmo de música versátil.
La sana convivencia fue resaltada por algunas de las asistentes, como Yesenia Estrada, quien agradeció la iniciativa de la empresa al fortalecer vínculos entre colaboradores y directivos.

“Agradecer los espacios, felicitarlos porque promueven la sana convivencia entre los integrantes de las empresas. Que lo sigan haciendo, yo creo que esto fortalece también los vínculos de los trabajadores con los mismos dueños”, dijo Yesenia Estrada, colaboradora de Frutálica.

La fiesta incluyó la tradicional rifa de regalos especiales, uno de los momentos más esperados por las presentes, en el que los directivos y socios del Grupo Álica ofrecieron obsequios como muestra de reconocimiento y afecto.

Por su parte, Idalia Preciado, mamá de un colaborador del Grupo Embotellador Nayar, destacó la importancia de ser tomadas en cuenta cada año:
“Siempre, cada año, Grupo Álica festeja tanto a las mamás como a las esposas de los trabajadores, y que nos tomen en cuenta es muy padre, se agradece. Agradecerles a todos, a los socios, a los señores, a la señora Martha, al señor Antonio, que cada año se toman su tiempo para organizar algo tan bonito”.

Alma Reynoso, mamá vinculada a PINSA y los Tigres de Álica, también compartió su entusiasmo:
“Es muy agradable el recibimiento, la celebración, el mariachi, todo muy padre, la verdad. Agradecerles sobre todo a los directores, al Consejo de Administración del Grupo Álica que siempre piensa en nosotros, a los socios, a los accionistas, a los gerentes que también son parte de todo esto”.

La gran celebración culminó con un ambiente festivo, regalos, música y sonrisas, reafirmando el compromiso del Grupo Álica por reconocer y celebrar el papel fundamental de las madres en la vida familiar y laboral.
“Gracias a todas ustedes, porque sé que algunas son esposas, otras son trabajadoras. A eso se debe el éxito del Grupo Empresarial Álica”, concluyó Martha Elena García.






