Tepic, Nayarit: La nueva Casa Hogar DIF en Nayarit brinda espacio seguro para albergar a más de 150 menores niñas, niños y adolescentes en situación prioritaria. Son 55 niños y jóvenes que permanecen actualmente en resguardo.
La casa Hogar cuenta con cocina, incluyen alimentación, educación, protección y apoyo emocional. Los beneficiados son desde bebés lactantes hasta jóvenes de 17 años de edad.

Las instalaciones cuentan con áreas, como salas de cómputo y televisión, un patio recreativo, una cancha de usos múltiples, lavandería, dormitorios, consultorio médico, espacios dedicados al trabajo social y la atención psicológica para los niños y jóvenes.

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, dio a conocer que fueron de 50 millones de pesos en la construcción y 10 en el equipamiento el día de su inauguración.

Asimismo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, enfatizó que estos espacios no solo brindan refugio, sino que también representan una oportunidad para transformar vidas a través de atención integral y programas diseñados para fortalecer el bienestar físico y emocional de los menores.











