De acuerdo con información extra oficial pero verificada por NTV+, el homicidio registrado la mañana del lunes en el fraccionamiento Lagos del Country, en Tepic, Nayarit, no estaría relacionado con el cobro de piso, como se había especulado inicialmente, sino con un conflicto de índole personal entre la víctima y personas aún no identificadas.
Una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado indicó a NTV+ que resulta poco creíble que el móvil del crimen haya sido el cobro de piso, considerando que la víctima se dedicaba a la venta de tortas y apenas iniciaba su negocio.
«Resulta ilógico que un grupo criminal busque cobrar piso a pequeños emprendedores, cuando usualmente en otras entidades este tipo de delitos se dirige a empresas o comercios consolidados», señaló la fuente al agregar que el cobro de piso no se registra en el estado de Nayarit.
La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso, identificar a los responsables y determinar las verdaderas causas de este homicidio.
Comunicado de la Fiscalía:







