Representantes del Gobierno del Estado de Nayarit sostuvieron una reunión con integrantes de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE-USA), en la que se presentaron a los nuevos miembros de la mesa directiva de esta organización.
Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la colaboración entre la comunidad migrante nayarita en Estados Unidos y el gobierno estatal. La nueva dirigencia de FENINE-USA expresó su interés en mantener la coordinación con autoridades locales y solicitó el respaldo del Instituto de Atención y Protección a Migrantes y sus Familias para organizar una reunión en Casa Nayarit. El objetivo sería dar seguimiento a programas dirigidos a personas migrantes y sus familias.
En la reunión participaron la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García; la directora del Instituto de Atención y Protección a Migrantes, Analine Elizabeth Huizar Pérez; el presidente de FENINE-USA, Isidro Castellón Delgado; el vicepresidente, Manuel Alcántara; la tesorera, Josefa León; y la secretaria, Zaida Isordia.






