Anuncia Gobernador Navarro inversión de 6 millones en el CAM de Las Varas

* Los trabajos de rehabilitación incluirán la renovación de la red eléctrica exterior, la reparación de losas en las azoteas, la conexión del plantel a la red sanitaria municipal, entre otras mejoras.

0

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció una inversión de seis millones de pesos para la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 9 en Las Varas, Nayarit.

Durante su visita a la institución, Navarro Quintero se comprometió a mejorar las condiciones del plantel y destacó que inicialmente se había contemplado una inversión de tres millones y medio de pesos, pero se amplió el presupuesto a seis millones para garantizar una infraestructura adecuada. Además, hizo un llamado a la comunidad escolar para mantener en buenas condiciones las instalaciones.

Los trabajos de rehabilitación incluirán la renovación de la red eléctrica exterior, la reparación de losas en las azoteas, la conexión del plantel a la red sanitaria municipal, la aplicación de pintura en los edificios y la construcción de nuevos andadores.

Una madre de familia del CAM Número 9 expresó su agradecimiento por la visita del gobernador y por la inversión en la escuela, resaltando la importancia del apoyo a la comunidad educativa.

El proyecto busca beneficiar a alumnos y docentes del plantel, mejorando las condiciones de enseñanza y aprendizaje. Al concluir su mensaje, el gobernador reiteró el compromiso de su administración para continuar fortaleciendo la educación en Nayarit.