Comenzará el análisis para el desarrollo de la Obra Pública en el municipio de Compostela, en el que sobre todo se buscará mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la cabecera municipal así como de las comunidades en la región.
“Estamos trabajando en ello, hoy tenemos reunión con cabildo para poder presentar esa información de cómo se va a trabajar el tema de la obra pública durante todo el año. Hay muchas necesidades, vamos a buscar las prioritarias y vamos a empezar ahora mismo con un tema de saneamiento de algunos tubos para drenaje en la zona de La Peñita y así vamos a ir avanzando”, comentó el presidente municipal Gustavo Ayón.
Relacionado con el nuevo relleno sanitario para Compostela ubicado en El Monteón, el alcalde Ayón precisó que en este espacio ya se realizará la separación de la basura y demás residuos.
“Hasta el día de hoy no tenemos relleno sanitario, tenemos la autorización se está haciendo y está en construcción para ese relleno. Va a ser una inversión privada, no invertiremos nada, sólo pagaremos el servicio para que nos dejen disponer de la basura en ese relleno”.
Adelantó que próximamente se desarrollará la socialización de la separación de la basura, para trabajar en conjunto con la población.






