Construir calles y caminos de calidad son parte de los objetivos a los que se ha comprometido el alcalde Héctor Santana en Bahía de Banderas. Mencionó que una de las principales metas es que durante sus tres años de gobierno la obra pública sea constante.
«“Las que nosotros estemos realizando, construyendo, va a ser construcciones de buena calidad, nosotros nos vamos a dedicar a hacer calles de concreto hidráulico y no calles de chapopote que nomás duren casi casi lo que se tomen la foto y al ratito ya están los baches otra vez, sino obras que queden para toda la vida y sobre todo tenemos que regresarle la dignidad al pueblo y que parezca que aquí es la cabecera municipal de este gran destino turístico y gran municipio que es Bahía de Banderas”, comentó el presidente municipal.
En su mensaje, Héctor Santana aseguró que su compromiso se mantiene firme para la gente de Bahía de Banderas y cumplir de manera contundente con su trabajo como alcalde.
Precisó que en todo momento estará al tanto de que no exista el desfalco o desvío de recursos durante su administración; de igual manera, adelantó que para evitar algún tipo de accidente en Bahía de Banderas no se permitirá la labor de limpiaparabrisas por materia de seguridad.





