El Ayuntamiento de Tecuala realiza una campaña intensiva de rehabilitación y sustitución de luminarias, con el objetivo de que la ciudadanía se sienta segura al recorrer las calles de la cabecera municipal, así como de algunas comunidades, señalan las autoridades.
A la fecha el personal de alumbrado público, por instrucciones de la alcaldesa Lilia Burgara Alarcón, han realizado la reparación de las luminarias del Centro Histórico, ahí se colocaron lámparas y cableado nuevo, sockets así como fotoceldas y bases.
El poblado de San Felipe Aztatán también recibió la brigada del personal de alumbrado público, ahí se trabajó en la reparación de luminarias, en la instalación de sockets, focos y cableado nuevo en varias calles y se reparó un poste de energía eléctrica.
Asimismo en la comunidad de “El Macho”, se rehabilitaron varias luminarias, se colocaron focos nuevos, socket eléctricos y fotoceldas.
La alcaldesa ha asegurado que al mantener una adecuada iluminación se contribuye a la sana convivencia y también al bienestar de los habitantes de Tecuala.







