La noche del lunes, un menor de 11 años de edad, logró salvar a su madre de ser “levantada” tras suplicar que no se la llevaran, sin embargo, el padre del menor y otro hombre más no corrieron con la misma suerte, ellos si fueron privados de la libertad y los dejaron libres hasta el miércoles sanos y salvos.
En la grabación se observa el momento en el que la familia que viajaba en un vehículo fueron interceptados por otras dos unidades de las que descienden civiles armados.
Asimismo, en el video se aprecia cuando el menor sale corriendo para protegerse, y segundos después regresa y comienza a brindar de un lado a otro, suplicando por que no se llevaran a nadie, luego al ver que llevaban a su mamá, el corrió para defenderla, enfrentando a uno de los implicados el cual lo empuja, para después dejar libre a la mujer que corre a abrazar al menor.
Las autoridades confirmaron que el padre del menor y la otra persona que lo acompañaba fueron dejados en libertad el miércoles.
Probablemente ese pequeño no vuelva a ver a su padre, nacer en este país lo condenó a vivir con el recuerdo, el dolor y la impotencia de no poder evitar que se lo lleven
Unos abrazan con complicidad a los criminales y nuestros niños abrazan a sus papás para que no se los quiten pic.twitter.com/zk5RLsWB32
— Bryan LeBaron (@BClebaron) November 27, 2024






