La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de seis personas y 10 heridos en el ataque armado al interior del antro DBar, sin embargo señala que este suceso podría no tener relación con el crimen organizado, aunque detalló que el objetivo era uno de los clientes que se encontraba en el bar.
Fue en conferencia de prensa, donde el vicefiscal de Tabasco, Gilberto Melquiades, precisó que se han contabilizado al menos 10 lesionados, cuatro de ellos por herida de bala, cinco que se están verificando el tipo de lesiones y uno más que cayó al intentar salir del antro y tiene algunos golpes.
Aunque está en proceso la investigación, refirió que todo parece indicar que esta agresión armada, no tiene relación con el crimen organizado y señaló que, al parecer eran varios tiradores, sin tener precisión de cuántos.
“Lo que tenemos recabado hasta el momento es que personas armadas ingresaron a ese lugar buscando a una persona determinada y obviamente las personas que se encontraban cerca de esa persona también resultaron afectadas desafortunadamente. Ya se están en las primeras investigaciones recolectando los videos, tanto del lugar del hecho como de las cámaras cercanas al lugar”.






