El sábado se realizó el segundo Festival “Ritmo Juvenil” que organiza Morena, el cual se llevó a cabo en la colonia 2 de Agosto, con la presencia de la dirigente del partido, Elizabeth López Blanco.
El importante espacio tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las y los emprendedores, la convivencia familiar y el rescate de valores que contribuyen a una mejor sociedad.
López Blanco agradeció a los presentes por sus asistencia y participación en este movimiento, donde las juventudes exponen y promueven el emprendimiento, así como el ámbito deportivo y cultural.
En el marco del evento, López Blanco disfrutó de torneos de fútbol , presentaciones de talentos nayaritas y variedad de productos exhibidos que enriquecen las propuestas juveniles.
“Invitamos a todos a asistir y consumir productos locales creados por los jóvenes de Nayarit, continuaremos impulsando este tipo de actividades en diferentes puntos de la ciudad para fortalecer la economía dentro y fuera del estado, así como el arte y la cultura, que son fundamentales para seguir transformando nuestro país”.







