Arrasan nayaritas con premios Playeres’ Restaurant’s Choice de Guadalajara

0

Guadalajara.- Los restaurantes Campomar y El Cokin del Grupo Campomar de los empresarios nayaritas Octavio Altamirano y Jorge González, así como el Barbarella de este último, fueron premiados con los PLAYERS’ Restaurant’s Choice, en el evento anual que reconoce a lo mejor de la muy competida gastronomía de la capital tapatía.

Estos prestigiados premios, establecidos por la influyente revista Players of Life, fueron los de la clase FAV, que otorga el público a través de votación abierta, es decir, fueron elegidos por los comensales tapatíos gracias a su menú, concepto y servicio.

Octavio Altamirano y Jorge «Cokin» González, de grupo Campomar

Campomar, la gran cadena de restaurantes de mariscos en Guadalajara que ahora ya tiene sucursales en la ciudad de México, Puebla, Monterrey, León y Puerto Vallarta, misma que tuvo su origen en 1979 en un modesto restaurante de Ixtlán del Río, Nayarit, ganó el premio en la categoría Business.

Barbarella, reconocido como uno de los mejores restaurantes italianos no solo de Guadalajara sino de México, con auténtica gastronomía de Sicilia, fue galardonado precisamente en la categoría Italianissimo. El Cokín, bajo el concepto de «¡La marisquería más famosa de México! Sabor orgullosamente nayarita», obtuvo el premio en la categoría Revelación.

La gala de premiación se realizó el pasado 4 de septiembre en el Hotel Hilton Midtown Guadalajara, donde se dieron cita los empresarios y directivos de los restaurantes más destacados integrados a una lista hecha por expertos y especialistas en gastronomía.