Durante estas fechas incrementan las faltas relacionadas con el consumo de alcohol en espacios públicos no autorizados, por ello se reforzarán los operativos para brindar mejor atención a los ciudadanos.
“Es normal que en esta temporada tengamos a la alta la incidencia en faltas administrativas relacionadas con ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, ya no solo en las banquetas, es la costumbre cerrar vialidades, a lo mejor en las colonias por ahí cierran una callecita, ponen sus toldos, sus sillas para convivir” señaló José de Jesús Ibarra, director de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic.
Afirmó el titular que los temas más comunes en esta temporada son las reuniones que provocan mayor ingesta, lo que podría alterar el orden público y tonar cuetitos o cualquier explosivo, los cuales, si son sorprendidos serán castigados.
“Todas las colonias tienen ya operando Vecino Vigilante estamos trabajando en conjunto con ellos, no tengan miedo a través de sus coordinadores y de sus presidentes de comité manden los vídeos, mándenles la información de aquellos que vean sospechosos, de aquellos que vean tratando de delinquir” señaló el director.






