Información: Oliva Orozco- Fotos: Christian Ruano / Nayar Foto.
Comenzaron a llegar los peregrinos a la barranca de El Pichón, de acuerdo al párroco del santuario, las puertas estarán abiertas toda la noche y se retiraron las bancas para permitir una mejor circulación entre los asistentes.
“Comenzamos las misas a partir del día 11 a partir de las 4 de la tarde, una misa cada hora hasta las 11 de la noche. A las 11 de la noche habrá una serenata con el mariachi: Amigos de Nayarit, a las 12 entonamos juntos las mañanitas e iniciamos la eucaristía de 1 a 2 continúa el mariachi todavía un rato más” Padre Víctor Rosario Flores, párroco del Santuario De Nuestra Señora De Guadalupe.
El Santuario Guadalupano, espera recibir a más de 150 mil peregrinos para los días 11 y 12 de diciembre, el costo del transporte será de $20 pesos y se podrá tomar en Ciudad de las Artes.
Por otro lado la Secretaría de Movilidad, aseguró que se delimitará el estacionamiento, y habrá excepción solo dándoles acenso y descenso, en la entrada de El Pichón y el vehículo deberá retirarse, pues solo se podrá estacionar de manera momentánea.







