El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó la mañana de este sábado a Nayarit para supervisar diversas obras que realiza el Gobierno de México en el estado.
A recibirlo, acudió el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, quien le dio la bienvenida y lo acompañó en esta gira de trabajo que inició por la costa sur de Nayarit en donde el mandatario federal y estatal revisaron el avance que registra las carreteras que conectan al destino Nuevo Nayarit.
«Lo que se construye con el esfuerzo de todas y todos los mexicanos es un acto de justicia social y una apuesta por el crecimiento sostenible y con sentido humano. ¡Gracias al señor Presidente, Nayarit avanza como nunca en su historia!», publicó el doctor Navarro en su perfil de redes sociales.
Posteriormente, tanto el Presidente como el Gobernador, se trasladaron a supervisar el avance de la obra del puerto de Boca de Chila, en el que el mandatarip estatal, Miguel Ángel Navarro, destacó que este puerto será destinado a un uso ndustrial, turístico y de defensa.
También subrayó que platicó con altos funcionarios sobre esta obras con los que logró importantes acuerdos para que el alcance de los beneficios de estas obras se consolide en favor de los nayaritas: «La presencia de estos compañeros funcionarios públicos es testimonio del profundo compromiso de nuestro Presidente con la tierra nayarita. ¡Aprovechemos esta gran oportunidad histórica!» destacó el doctor Navarro.






