Las autoridades federales, confirmaron este viernes que agentes de la Fiscalía de ese estado, dejaron ir a José Gil Caro Quintero, sobrino del famoso Rafael Caro Quintero luego de que fuera asegurado por agentes municipales con soborno de por medio.
De acuerdo con la información dada a conocer por el gabinete de seguridad federal, fue la madrugada del jueves cuando fue detenido Caro Quintero por elementos de la Policía Municial en un restaurante de la zona turística de Tulum en donde se encontraba con una mujer y dos hombres armados.
Los oficiales entregaron al detenido a la policía ministerial para que lo pusieran a disposición del Ministerio Público, pero no lo hicieron, por el contrario, dejaron escapar al conocidico como «Pelo Chino» a cambio de 15 millones de pesos, según los reportes de medios locales quienes también indican que las autoridades estatales hicieron un acuerdo para que esta acción no saliera a la luz pública.
Los agentes involucrados se encuentran detenidos y bajo investigación mientras que del «Pelo Chino» no se sabe de su paradero.







