A través de las redes sociales comenzó a circular la desaparición de cinco jóvenes hermanos, esto en Lagos de Moreno, Jalisco; el alcalde niega que se haya suscitado tal suceso y la Fiscalía del Estado asegura que no han recibido denuncia por parte de familiares de las víctimas.
“En las labores de atención, la policía municipal de Lagos de Moreno realizó un rastreo en la zona urbana y rural en cinco diferentes colonias y comunidades de donde se decía presuntamente son vecinos, pero nadie los identifica. Por lo tanto, negamos que exista una desaparición con esas características como se ha informado”.
En la misma publicación que hizo el alcalde en sus redes sociales pide a la población y a los medios de comunicación atender únicamente información oficial.
Mientras que la Fiscalía del Estado aclaró que “NO existe denuncia hasta el momento en esta dependencia de parte de los familiares, ni ante el 911, ni en ninguna otra dependencia de Jalisco. En coordinación con la policía municipal de Lagos de Moreno se rastreó la zona donde supuestamente desaparecieron los jóvenes, pero nadie los identificó”.






