Tepic.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, instruyó apoyar a la familia afectada por la explosión de una tubería de gas, en el fraccionamiento La Floresta, en Tepic.
Los afectados fueron internados en el ISSSTE a petición del mandatario estatal, quien brindó el pésame por el fallecimiento del señor José Juan Molina Torres, hasta ahora la única víctima fatal del suceso.
En este hecho, también salieron dañadas dos mujeres adultas más, y tres menores de edad, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los elementos de la Policía Médica Táctica de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladados al ISSSTE La Cantera y a la clínica 1 del IMSS.
Actualmente, los menores de edad fueron trasladados a la Unidad Médica de Alta Especialidad de Occidente del IMSS, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y a través de DIF Nayarit, se otorgaron los servicios funerarios correspondientes.






