Fundación Álica de Nayarit, a través de su directora general Martha Elena Echevarría García entregó sillas de ruedas, lentes, zapatos ortopédicos y baumanometros a personas con presentan algunos problemas de salud, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
“Estamos muy contentos porque la Fundación Álica ha podido hacer felices a más familias, y por supuesto estas familias que han confiado en nosotros, gracias a que las empresas del Grupo Álica han estado vendiendo y ofreciendo sus servicios a toda la ciudadanía de Nayarit y que han confiado estos ciudadanos en nuestros productos y servicios pues se han podido hacer donaciones para la Fundación Álica y así cómo lo ha dicho siempre mi padre el presidente de Grupo Álica y presidente de la Fundación Álica Antonio Echevarría Domínguez que hay que ayudar a todo el que se acerque a nuestra fundación”, expresó Martha Elena Echevarría García, directora general de Fundación Álica.
Las y los beneficiarios agradecieron este esfuerzo que Fundación Álica y las empresas integrantes de Grupo Empresarial Álica realizan para apoyar a quien más lo necesita.
«Mucha alegría porque me dieron el apoyo de la silla. Muchas gracias y que sigan apoyando a más personas», expresó Francisco Montes, uno de los beneficiados.
Por su parte, Asunción Salazar dijo que esta ayuda significa «una gran bendición, un gran apoyo de su parte, y que Dios me los siga bendiciendo, para que me sigan apoyando».
Martha Elena Echevarría García, invitó a la ciudadanía a acercarse a Fundación Álica, ubicada en calle Veracruz 65 norte, en el centro de la ciudad de Tepic, para exponer su necesidad y la agrupación buscará la forma de apoyarles.





