
Unos chocolates presuntamente envenenados le provocaron la muerte a Lindaci Viegas, una mujer de Río de Janeiro, Brasil, quien recibió las golosinas y un ramo de rosas en su cumpleaños 54.
Medios de comunicación internacionales, reportan que la fallecida, pensó que el regalo era por parte de su esposo, ya que fue enviado de manera anómina.
Luego de comer algunos de los bombones con chocolate, salió de su casa hacia un salón de belleza, donde comenzó a tener malestares en el estómago, así como convulsiones.
Personal de emergencias la trasladó a un hospital, donde finalmente falleció; un hijo de la difunta también habría probado un bombón, sin embargo, lo escupió de inmediato al afirmar que «sabía mal».
Las autoridades interrogaron al repartidor, quien admitió que los chocolates fueron enviados por Susane Martins da Silva, expareja del esposo de Lindaci.
Se espera que 30 días después del incidente, se tenga el resultado del análisis de los chocolates, para afirmar que efectivamente contenían veneno.





