El gobernador Miguel Ángel Navarro visitó este domingo los municipios de Jala e Ixtlán del Río, donde entregó importantes obras que se llevaron a cabo en tres planteles educativos así como la modernización de una vialidad.
En el preescolar, Estefanía Castañeda de Ixtlán del Río, se construyeron sanitarios, un domo en cancha de usos múltiples, sistema de bombeo, construcción de canaletas en marquesinas para desagüe, además de cambiar la red eléctrica, construcción de salida de emergencia, pintura en general y otras acciones más.
En la secundaria Amado Nervo del mismo municipio, se tuvo la construcción de aulas, dirección y baños en primera etapa, se trabaja además, en la instalación de un domo y mejoramiento en general.
Mientras que en el Jardín de Niños, Prisciliano Sánchez de Jala, los avances de la obra son en la construcción de losa de dos aulas regionales, sustitución de andadores y banquetas y pintura general en la escuela.
En la colonia 7 Higueras de Ixtlán del Río, se realizó modernización de la vialidad con empedrado ahogado, lo que permitirá no solo a quienes habitan en la zona, sino a toda persona que ahí transite, hacerlo por una vía segura y de alta calidad.
En esta visita de trabajo, el ejecutivo estatal dialogó también con la ciudadanía que acudió a estos eventos, captando diferentes necesidades, producto del atraso y abandono en el cual Nayarit fue dejado por muchos años.







