Al menos siete personas perdieron la vida y otras seis resultaron lesionadas al ser atropelladas este domingo por un automóvil cuando esperaban en una parada de autobús en Brownsville, Texas, informó la policía.
El investigador de la Policía de Brownsville, Martín Sandoval, dijo que el suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en las cercanías del albergue de migrantes en esa ciudad fronteriza, y aseguró que no queda clara la causa del suceso.
La parada de autobús está al otro lado de la calle del albergue y no está denotada. No había ningún banquillo y las personas estaban esperando sentadas en la acera, dijo Maldonado. Añadió que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos.
Contó que la SUV se volcó tras montarse sobre la acera y siguió rodando otros 60 metros (200 pies). Algunas personas que iban a pie en la acera a unos nueve metros (30 pies) también fueron golpeadas, relató Maldonado.
GRAPHIC: BROWNSVILLE, Texas – Seven people have lost their lives and at least six others sustained injuries after they were hit by a vehicle while waiting at a bus stop in Brownsville — police believe the crash was intentional.
The incident took place on Sunday morning close to… pic.twitter.com/X1jp4xjOrz
— AɯƙɯαɾԃMαɱα™® (@Aspiemama_107) May 7, 2023






