Habrá un policía estatal en cada una de las rutas de transporte público de Tepic después de las 8 de la noche, para evitar que se cometan delitos, anunció el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
«Que decidí en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, pudiéramos tener a disposición del ciudadano, una persona, un policía, una policía, un elemento de seguridad diariamente después de las 8 de la noche, en todas las rutas de transporte del municipio de Tepic, además de tener, estar atentos a llamadas de urgencia que pudieran hacer por cualquier motivo», expresó el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
El mandatario estatal tomó esta decisión luego de que se diera a conocer el acoso por parte de un conductor del transporte público hacia una jovencita.
«Se seguirá haciendo este operativo para que la gente sepa que de manera inmediata se atenderá cualquier cuestión de acoso o cualquier cuestión que quita la tranquilidad de quienes hacen uso del servicio público», expresó por su parte Juan Antonio Echeagaray Becerra, secretario general de Gobierno.





