La plataforma de videos TikTok detectó en el estado de Nayarit, a un joven víctima de depresión, el cual amenazaba con atentar contra su integridad, por lo que de inmediato se contactó con la Policía Estatal Cibernética para ubicar el domicilio de la persona y le brindarán los primeros auxilios.
Lo anterior ocurrió luego de que el muchacho, de quien omitiremos su nombre, publicara un video sobre la situación que estaba pasando, por lo que la grabación y cuenta fueron cancelados de inmediato, rastreando la IP de la zona.
Posteriormente, personal de TikTok se comunicó directamente con el departamento de la Policía Estatal Cibernética para alertarlos de la situación y entre el intercambio de información, dieron con la casa ubicada en el municipio de San Blas.
Posteriormente, los oficiales cibernéticos solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos del Estado así como de una patrulla de la Policía Estatal, quienes al llegar a la zona confirmaron el suceso, brindándole atención al masculino, mismo que fue trasladado a un centro médico.






