Un hombre le disparó a una niña en la cara porque entró a su casa a buscar un balón, reportan medios de comunicación de Estados Unidos. El suceso ocurrió en Gastonia, Carolina del Norte, y el individuo, identificado como Robert Louis Singletary, de 24 años de edad, ya fue arrestado.
Según la prensa, la infante llamada Kinsley White, de seis años de edad, fue rozada en el cachete izquierdo, y tuvo que ser llevada a un hospital donde más tarde recibió el alta.
Además de Kinsley, otros menores que entraron con ella al patio de Singletary, también fueron aterrorizados por el ahora detenido; el papá de Kinsley también fue víctima al recibir un tiro en la espalda cuando fue a ayudar a su hija y lo reportan como grave, mientras que su mamá fue rozada en el codo por un proyectil.
Después del suceso, Singletary escapó y fue asegurado por la policía dos días después, en Tampa, Florida; actualmente está acusado de cuatro cargos.
Trascendió que ya cuenta con antecedentes penales, y anteriormente estuvo en libertad bajo fianza tras agredir a una mujer con un martillo.






