El viernes por la tarde se reportó un lamentable accidente vial, en el que una familia de cinco integrantes se vio envuelta en llamas cuando el automóvil en el que viajaban por la autopista Durango-Mazatlán se incendió provocando que uno de ellos perdiera la vida, mientras que el resto sufrió fuertes lesiones.
Debido a este accidente, la vialidad tuvo que ser cerrada por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron al sitio tras el incendio que costó la muerte a uno de los integrantes de esta familia.
El incendio del automóvil en el que viajaba la familia, tuvo lugar en el kilómetro 140 de la autopista Durango-Mazatlán, a la altura del túnel Tierra Colorada, mismo que según se ha reportado, se encuentra en malas condiciones, mismas que podrán haber originado el accidente.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía estatal, quienes a su arribo, encontraron el automóvil de la familia ardiendo en llamas, junto con sus 5 ocupantes, de los cuales, sólo pudieron rescatar a 4 de ellos.







