Policías le disparan y le quitan la vida en la puerta de su casa pero se habían equivocado de domicilio

0

Tras responder a un llamado de violencia doméstica en Farmington, Nuevo México, los agentes de la policía llegaron al hogar de Robert Dotson de 52 años a quien la policía le disparó cuando este abrió la puerta de su casa con un arma en la mano, pero después se dieron cuenta que habían acudido al domicilio equivocado.

Todo comenzó con una llamada de auxilio al Departamento de Policía de Farmington, quienes respondieron al llamado y “se acercaron por error a 5305 Valley View Avenue en lugar de 5308 Valley View Avenue”, dijo la Policía Estatal de Nuevo México en un comunicado este jueves.

Los oficiales llamaron a la puerta y nadie respondió, por lo que pidieron al despachador que llamara al teléfono desde donde se pidió la ayuda, y en ese momento, Robert abrió la puerta armado y un policía le descargó el arma quitándole la vida en el lugar.

Ante ello, la esposa de Dotson, al ver que abatían a su marido, tomó un arma y comenzó a disparar a los oficiales quienes también dispararon en contra de ella pero no lograron herirla; la mujer, al ver que eran policías acató las instrucciones y bajó el arma y se entregó.

El tiroteo está siendo investigado por la Policía Estatal de Nuevo México. “No hay nada que pueda decir que mejore esto. Es un evento terrible y estoy desconsolado”, dijo el jefe de policía de Farmington, Steve Hebbe tras confirmar que «El señor Dotson no fue objeto de esta llamada”.