La Fiscalía General de Nayarit emitió una cédula de búsqueda para localizar a familiares del pequeño Alejandro, un niño de aproximadamente tres años de edad, el cual fue hallado llorando y corriendo entre el monte, esto por una pareja en el municipio El Nayar.
Fue alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, que agentes de la Policía Estatal fueron alertados que vecinos de la comunidad El Naranjito, tenían a un niño resguardado, el cual estaba extraviado.
Al la llegada de los oficiales, se entrevistaron con una pareja, quienes relataron que el viernes, poco después del mediodía, fueron a llevar a un becerro al monte, cuando vieron al pequeño corriendo a prisa y llorando, por lo que de inmediato lo alcanzaron y tranquilizaron, por lo que el esposo realizó un recorrido por la zona en busca de los familiares, sin embargo no encontró a nadie.
Asimismo, la mujer aseguró que minutos antes del suceso, había visto a un hombre que llevaba cargando al menor, por lo que sospechan que lo abandonó en la zona.
Posteriormente, el matrimonio resguardó a Alejandro hasta este sábado que dieron aviso a las autoridades.
El menor fue entregado al Procurador de la Defensa de Niños y niñas y adolescentes.

Arresta Policía Estatal a principales sospechosos de privar de la vida a María Luisa






