México necesita más administradores; Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo de Administración del Grupo Álica y ex gobernador de Nayarit, sostuvo un encuentro con la Unión de Columnistas y Articulistas de Nayarit en el que habló sobre su experiencia en la administración pública y privada.
«“Al país lo que le hace falta son administradores, que sepan planear, organizar, dirigir, controlar y supervisar, aquí ingresa de impuestos un peso y gastan dos, y qué quiere decir, que ya tienes un pasivo que para pagarlo tienes que pedir prestado y en lugar de que tus impuestos hagas obra pues pagas la deuda, y se te acabó la capacidad de regresar al contribuyente lo que está pagando”, aseguró Echevarría Domínguez.
En su mensaje, Echevarría Domínguez insistió en que la política y la economía deben ir de la mano, un proceso que aprendió durante su sexenio.
“La empresa más importante que tenemos los mexicanos es el Gobierno y todos somos socios, nuestros impuestos nuestra aportación al capital, nuestros impuestos para qué son, para seguridad, salud, educación, desarrollo, deporte, etcétera, etcétera, esas son de las ideas que yo traigo”, añadió el ex gobernador.
Recientemente el Grupo Álica celebró sus 50 años en Nayarit, y de igual forma Coca-Cola cumplió 70 años de que se vendió el primer refresco de su tipo en Santiago Ixcuintla.





