El Brayan acabó con la vida de sus suegros cuando iban a rescatar a su hija en el Edomex

0

El pasado sábado se registró un crimen que ha conmocionado a los habitantes de Ecatepec, en el Estado de México cuando un joven identificado como Brayan Manuel Hernández Rosales, acabó con la vida de sus suegros cuando estos iban por su hija que había pedido auxilio a sus papás por las agresiones de su pareja, «El Brayan».

De acuerdo a los datos publicados por medios locales, Jazmín, era constantemente agredida por Brayan pero ese fatal día la encerró en su casa sin dejarla salir, por lo cual la joven llamó a sus papás Edith y César a quien les pidió ayuda para escapar de la casa donde era violentada.

Al acudir, fue el mismo Brayan quien los recibió en la puerta pero no los dejó entrar y tras una discusión, el agresor se le fue encima a sus suegros con un pica-hielo lesionándolos fatalmente para después huir del lugar.

La hija de los lesionados finalmente pudo salir de la habitación donde la tenían encerrada para encontrar a sus padres en la puerta de la casa con lesiones en el pecho y diversas partes del cuerpo y entonces llamó a las autoridades para pedir ayuda pero cuando llegaron determinaron que los papás de Jazmín ya habían fallecido.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable si que hasta el momento se haya confirmado su detención.