Tras el secuestro y posterior homicidio de dos de los 4 norteamericanos víctimas de este suceso, se han registrado reacciones en la Casa Blanca, en Palacio Nacional, en medios internacionales pero, poco se sabe de la tercera víctima fatal de este evento, se trata de Arely Pablo Servando, una mujer de 33 años de edad consagrada a su trabajo y su religión que cayó fatalmente herida el día del secuestro el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con diversos medios, ella bajaba de un camión de transporte público cuando se registró la balacera en la que criminales secuestraron a 4 norteamericanos y una bala le arrancó la vida dejándola tirada en el lugar del siniestro.
“Ella estaba soltera, trabajaba al igual que sus hermanos… era cristiana, buena compañera de trabajo. Hace unos días le dieron sepultura en el Parque Funeral San Joaquín kilómetro 11.5 carretera a la Playa”, expresan sus compañeros.
“Lamentamos mucho las pérdidas de vida humana, la de la connacional, nos lastima», refirió el mandatario de Tamaulipas Américo Villarreal.

Con información de El Universal






