Una solitaria mujer vestida de negro, llegó al Centro de Atención Múltiple número 15 de Orizaba, Veracruz, en donde laboraba como maestra Verónica Fernández Trujillo de 35 años de edad, a la que sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego hasta quitarle la vida para luego huir del lugar.
La maestra, abordaba su unidad para retirarse de la escuela al medio día del lunes, en donde atendía a niños con capacidades diferentes, pero a la salida de sus labores perdió la vida a manos de esta mujer tras lo cual, se implementó un operativo para intentar localizar a la autora del crimen.
Testigos que lograron ver la escena, dieron a la policía las características de la mujer que accionó el arma en contra de la tutora.
La docente se había casado recientemente con un hombre identificado como Mauricio quien es divorciado y tiene una hija de apenas 7 años de edad según información que proporcionaron los familiares.
En redes sociales circula el video captado por cámaras de seguridad en el que se aprecia a la presunta autora del crimen huir por las calles de la ciudad.






