Tras negarse a estar presente en la lectura de la sentencia, el juez se lo negó y tuvo que escuchar que quedará encerrado por 50 años luego de que la justicia encontrará a Diego Urik culpable del feminicidio de la maestra Jessica de solo 21 años de edad ocurrido en el año 2020.
De acuerdo a los datos del caso, todo inició el 21 de septiembre del 2020 cuando la maestra Jessica de 21 años de edad fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía de Michoacán, 4 días después el cuerpo de la joven fue encontrado con golpes y signos de abuso cerca del fraccionamiento donde vivía Diego Urik quien al ser buscado por las autoridades él ya había salido del estado.
Días después fue detenido en Jalisco y tras iniciarse su proceso penal, de acuerdo a medios locales, el padre del feminicida amenazó a la familia de Jessica tanto dentro del penal como a través de mensajes de texto.
Destacan que uno de los factores claves para condenarlo fueron los testimonios de los amigos de Urik quienes testificaron en su contra.
Ayer miércoles, el juez Ariel Montoya Romero sentenció a 50 años de cárcel al feminicida, además de pagar un millón 246 mil pesos por reparación económica del daño.







