La tarde del martes se reportó un accidente en la carretera federal 15 km. 072 a la altura de El Siesta en el municipio de Rosamorada en el que, por las condiciones de la luz natural y la falta de luces de señalización en una motocicleta, una camioneta, dedicada a la señalización de carreteras, los impactó por alcance y lanzó por varios metros a los tripulantes de la moto.
La camioneta, una Nissan de color blanca que llevaba a trabajadores de señalización de carreteras, por la vía ya señalada, no logró detectar a una moto BMX color verde que viajaba delante de ellos, la cual era tripulada por los hermanos Gilberto y Constancio de 28 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron impactados por la parte trasera provocando que salieran despedidos varios metros fuera de la carretera.
La camioneta, en el fallido intento de esquivarlos, terminó volcada con las llantas al cielo mientras que los motociclistas lesionados entre el pasto y la moto destrozada.
Al lugar acudió personal para atender a los dos únicos heridos de este incidente y llevarlos a un hospital para su valoración médica, en tanto los trabajadores de señalización, pusieron de nuevo sobre sus cuatro llantas a la camioneta siniestrada.
Las autoridades tomaron nota e iniciaron el parte correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información e imágenes de Sergio Robles






