Este viernes, y tras un llamado anónimo, policías municipales lograron asegurar a un hombre, un vehículo y varios productos que en primera instancia hacen suponer son enervantes de uso prohibido.
Todo inició cuando testigos, se percataron que dentro de un auto Nissan Áltima de color azul ubicado a un costado de Plaza Fórum en Tepic, estaba una persona en el asiento del conductor, como si estuviera dormido, no reaccionaba por lo que llamaron a la policía.
Cuando los oficiales lo despertaron, el hombre quiso huir pero ya estaba rodeado, y al ser interrogado dijo ser de la Ciudad de México y llamarse Ángel Fabián «N», pero al revisarlo le encontraron en la bolsa derecha del pantalón un frasco de vidrio conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
Con esta evidencia, revisaron el auto y le encontraron dos bolsas de plástico con un polvo amarillo con las características de la droga conocida como dtm; también un recipiente conteniendo un liquido con las características de la cera de la marihuana, una bolsa con almendras bañadas en el liquido que se extrae de la marihuana; una bolsa conteniendo seis bolsitas conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
Ante tal situación, el hombre fue remitido al Ministerio Público y el auto al corralón para integrar la investigación y fincar responsabilidades.

Con información e imágenes de Sergio Robles






