La Fiscalía de Zacatecas, confirmnó el pasado miércoles que el cuerpo de un masculino encontrado en una fosa clandestina pertenece a José Melesio Gutiérrez, de 36 años de edad, un ciudadano estadounidense que había venido a México a visitar a su novia.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado junto con otros tres cadáveres en una fosa en el rancho «Monte de la Presa Vieja», en el municipio de Tepetongo.
De acuerdo con la Fiscalía del estado de Zacatecas, además de Melesio y Daniela Márquez, de 31 años, también se identificó el cuerpo de Viviana Márquez, de 26 años; y el de Irma Paola Vargas, de 27 años, que eran la hermana y prima de la joven.
Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 25 de diciembre cuando viajaban entre los límites estatales de Jalisco y Zacatecas.
Aunque los familiares ya habían reconocido los cuerpos, no fue sino hasta que se agotaron los exámenes periciales y de ADN que finalmente la Fiscalía confirmó que los cuerpos hallados en la fosa pertenecen a los 4 jóvenes desaparecidos.
Vino desde EU a ver a su novia y terminó junto con ella y otras dos jóvenes en una fosa clandestina






