El presidente de Huajicori, Vicente Rangel Cervantes, se reunió con el Director General del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas, para dar seguimiento a las acciones de implementación del “Plan de Justicia de los Pueblos O’dam, Na’yeri, Wixa’rica y Meshikan”.
En este importante encuentro se establecieron acuerdos de los cuales el de mayor prioridad es la continuación de la construcción del camino a San Andrés Milpillas, con huellas de concreto y empedrado ahogado, donde el Ayuntamiento Municipal realizará la ampliación de carriles de 4 kilómetros para que mediante INPI se realicen 10 kilómetros adicionales de pavimentación.
Asimismo, se llevarán a cabo proyectos de electrificación mediante la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) para las siguientes ocho comunidades: Las Sillas, Limón del Río, Cimientos, Llanitos, Mesa de Alacranes, Mesa del Pato, Rodeo de Arriba y Mesitas de Buenavista.
Estos trabajos estarán dando inicio a partir de febrero, gracias al compromiso de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.







