El futbolista de origen brasileño y actualmente jugador de los Pumas, Dani Alves fue arrestado este viernes tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en España.
Luego de presentarse voluntariamente a declarar sobre la acusación en su contra, Dani Alves fue detenido, según reportan medios internacionales.
El supuesto incidente ocurrió el 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona, dijo la policía a The Associated Press.
Alves comparecerá ahora ante un juez, quien decidirá acerca de los cargos.
El futbolista ha ganado títulos en clubes de élite como Barcelona, Juventus y París Saint-Germain. En la actualidad milita con los Pumas de la UNAM, en México.
“Según el relato de la víctima, éste le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Tras ello, espantada, avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala”, señala la denuncia presentada en contra de Dani Alves, según el portal ABC.
“Fue entonces cuando éstos activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado“, se agrega en la denuncia que la joven presuntamente agredida interpuso ante los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña.






