En carretilla llevó a su esposo a recibir ayuda, así relata la viuda la pesadilla que vivió

0

Una pareja de Tepic, acudieron al poblado Jazmín del Coquito, lugar de residencia de los papás de ella para visitarlos sin saber que ahí su esposo encontraría el final de su vida.

Los esposos Matilde López López y Luís Antonio Pereida Vázquez, ambos de 38 años de edad y vecinos de la capital del Estado, fueron al poblado mencionado a visitar a los papás de ella, y en el poblado acudieron a un evento de bautizos y comuniones que se realizó en el lugar y al caminar de regreso a casa de sus padres, de pronto se escucharon disparos y el esposo cayó herido.

La mujer refiere que alcanzó a ver correr a un hombre con un rifle rumbo al arroyo y al asistir a su marido este solo mencionó «ya me dieron» y comenzó a sangrar.

A bordo de una carretilla, la mujer llevó a su esposo a la clínica del lugar en donde la enfermera le indicó que traía dos balazos, uno en el pecho con salida en la espalda y otro en el antebrazo derecho.

Tras vendarle las heridas y prestarle los primeros auxilios y ante la gravedad de sus lesiones consiguieron que un vecino los llevara en su camioneta a la clínica en Presidio de los Reyes para una mejor atención, pero al llegar, la enfermera que lo revisó dijo que ya había fallecido.

Con el cuerpo sin vida, regresaron a Jazmín del Coquito en donde pusieron su cuerpo en el Auditorio Comunal sobre una colchoneta para entonces dar aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para comenzar los trámites legales.

Con información e imágenes de Sergio Robles