A Paola Michelle de 14 años le quitaron la vida cuando ayudaba a su mamá a vender pasteles

0

La historia de la pequeña Paola Michelle Jiménez Valadez, de 14 años, ha causado conmoción luego de que se diera a conocer su historia y deceso cuando ayudaba a su mamá a vender pasteles en la vía pública el pasado mes de diciembre en Chilpancingo, Guerrero.

La niña quería terminar la secundaria para posteriormente ingresar al Heroico Colegio Militar y ser una cadete. “Cuando veía a los militares se emocionaba y se les acercaba, les preguntaba cómo podía ingresar al Colegio Militar”, cuenta la mamá de la menor.

Pero la tarde del 29 de diciembre Paola ingresó  a vender sus pasteles al Billar Deportivo Guerrero, ubicado sobre avenida Benito Juárez, a una cuadra del puesto de dulces de su madre.

Iba saliendo del lugar, según el relato de testigos, cuando dos personas armadas entraron al local y dispararon contra una de los clientes del billar; al momento de la agresión, Paola bajaba las escaleras del establecimiento, por lo que algunas de las balas la alcanzaron.

Alertada por los vecinos, Brenda, la mamá, fue al lugar y encontró el cuerpo inerte de Paola, ya no tenía signos vitales y a su lado, en el suelo, la charola con los pastelitos con los que ayudaba a su mamá para el sostén de la casa.

Con información de AmapolaPeriodismo