Un proceso de cambio de género en California, Estados Unidos, para un niño de 10 años se ha convertido en un debate intenso debido a que el papá del menor se opone a una castración química de su hijo que la mamá pretende llevar a cabo.
Jeff Younger, padre del menor, publicó en sus redes el drama que vive con su ex esposa Anne Georgulas con quien procreó a unos gemelos y tiempo después se separaron por discusiones sobre el género de su hijo James.
La mamá dice que el niño desde pequeño tuvo más inclinaciones a lo femenino a diferencia de su hermano Jude por lo que lo llevó a una clínica especializada en Dallas, Texas, en donde le recomendaron iniciar la transición social usando el cambo de vestimenta y usando un nombre femenino.
El papá asegura que la mamá manipuló al menor para obligarlo a cambiar de género desde que tenía 2 años.
Tras un pleito judicial, el padre perdió su derecho a acercarse a su hijo.
Jeff Younger acusó a la Corte Suprema de Texas de ser parte de un «imperio de abuso infantil» después de que los jueces rechazaran su solicitud para evitar que su exesposa sometiera a su hijo a la castración química mediante el uso de bloqueadores de la pubertad y hormonas del sexo opuesto.
«La Corte Suprema de Texas negó mi mandamiento judicial, terminando efectivamente mis derechos de paternidad. Mis hijos ahora están sujetos a ser castrados químicamente en California. Texas es un imperio de abuso infantil, dirigido por jueces de Texas. Los tribunales federales han implementado lo que llaman excepción de las ‘relaciones domésticas’. Esto no permite llevar los asuntos del Tribunal de Familia a un tribunal federal.», apuntó el padre de los dos gemelos en Twitter.
This defines evil.
A 9 yr old boy, sexualized and groomed by his own "mother", his father can't do anything about it because California is where pedophiles run free.
The boy will be CASTRATED because his mentally ill mother needs validation.
My heart goes out to you Jeff Younger. pic.twitter.com/LjB6hfNK7y— EB (@_Tweetiez) January 7, 2023
— Jeff Younger (@JeffYoungerTX) January 7, 2023






