Bad Bunny, el ahora más famoso cantante del mundo, le quitó el celular a una fan y lo arrojó al mar, luego de que la mujer le pidiera al reguetonero tomarse una selfie con ella.
El polémico momento fue captado en vídeo y se muestra cómo el enfurecido ardista arroja el teléfono, ante la sorpresa de su seguidora; posteriormente, Bad Bunny pidió que respetaran su espacio.
Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada. pic.twitter.com/g8gEkK7I9t
— Felix Portes (@FelixPortes) January 2, 2023
Dicho incidente ha desatado críticas en redes sociales contra el cantante, quien ya se defendió de lo ocurrido en República Dominicana, donde pasó el fin de año.
Al respecto, respondió lo siguiente:
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023






