Este miércoles se reportó el hallazgo de los restos de una niña de aproximadamente seis meses de edad sepultados en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.
Tras el reporte de vecinos, las autoridades encontraron en la finca de la calle Altamira a una mujer esposada a una cama con huellas de violencia, también encontraron una niña y tres niños quienes estaban privados de la libertad por el papá.
El presunto responsable Juan Ramón “S”, quien ya está detenido, mantenía prisionera a su pareja e hijos, todos con huellas de violencia y en mal estado de salud, mientras que los cuatro menores además presentaban desnutrición.
Durante el cateo a la vivienda encontraron en el patio estaba enterrada una caja de madera y en su interior los restos en descomposición de una menor de aproximadamente seis meses de edad.
Las autoridades aseguraron la escena y llevaron a las víctimas a un centro de atención mientras que el presunto responsable fue presentado ante el Ministerio Púbico.

Con información de Notisistema






