Don Gregorio, de 84 años, estuvo una semana desaparecido en el municipio de Moctezuma, Sonora, hasta que fue localizado gracias al «Palomo», su fiel perro que ahora lo espera afuera del hospital.
La Fiscalía General de Sonora, informó que el 27 de noviembre, el adulto mayor salió de su casa el domingo 27 de noviembre, sin embargo, no pudo regresar y caminó extraviado durante días.
Al no saber nada de él, la familia de don Gregorio acudió a la Fiscalía General para denunciar su desaparición, por lo que fue implementado un operativo en el que participaron fuerzas locales y federales.
El domingo 4 de noviembre, finalmente se logró localizar al octagenario, gracias a que los elementos de búsqueda fueron guiados por «Palomo», el fiel animal que los condujo a un terreno donde estaba el hombre, con signos de deshidratación.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Sonora señaló que don Gregorio recibe atención médica en un hospital del IMSS, y a las afueras ha permanecido «Palomo» a la espera de su amo.







