En redes sociales ha causado revuelo el caso de un papá que acude a un local a regresar las cosas que su hija había robado e intenta pagar los daños causados por las acciones de su menor y deja una carta de disculpa a las víctimas.
El suceso se registró en Chile, en el que unas cámaras captaron el momento en que el papá acude a una clínica de belleza en Arica, en donde entrega a las encargadas una computadora y un teléfono que su hija había robado al establecimiento e intenta dales 4 mil pesos como reparación del daño, a lo que las dueñas del lugar se negaron.
El papá apenado, también entregó una carta de disculpas en la que relata que su hija estaba enferma, que no tenía trabajo y un hijo que mantener.
«Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, dice parte de la carta que el papá dejó en la estética.
“La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, dice en la carta.






