La noche del lunes, se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad en la zona centro de Tepic luego de que una mujer alertara a las autoridades sobre la amenaza de una posible agresión a su integridad.
De acuerdo al reporte, la denunciante identificada como Yessica «N», llegó a la central de autobuses localizada por el bulevar Colosio y calle San Luis, pero había notado que un auto rojo con dos hombres a bordo la seguía.
Tras llegar a la citada central, notó que el auto se detenía en el mismo lugar, lo que activó la alerta y decidió llamar a la policía, los cuales llegaron de inmediato solo para comprobar que por coincidencia, el auto había tomado las mismas calles que la mujer que reportó el suceso y ambos tenían el mismo destino, la central de autobuses, ella para viajar y ellos para enviar un paquete con víveres a la zona serrana.
La policía, tras comprobar la veracidad de ambas versiones, determinaron que fue una falsa alarma producto de una serie de coincidencias, por lo que se precedió a levantar sólo un acta con los datos del evento y tras que las partes determinar no proceder legalmente con denuncias, continuaron su camino.






