Santa María del Oro.- Marisa Solano Trujillo, rindió su primer informe como alcaldesa de Santa María del Oro, y destacó que se siente satisfecha con el trabajo realizado, aunque dijo, aún queda mucho por hacer.
«Sabemos que cada día vamos aprendiendo y que lo podremos ir haciendo mejor. Las jornadas comunitarias yo creo que desde que llegué he dicho que me he preocupado más en obras que son necesarias, en lo que me he preocupado y ocupado es en atender a las personas muy de cerca», expresó la presidenta municipal.
El síndico de Santa María del Oro, Bernardo Muro, hablo sobre los avances que ha tenido este municipio en el primer año de esta administración.
«Santa María del Oro es un municipio emprendedor y que recibimos una administración en buenas condiciones financieramente hablando y que a nosotros nos ha correspondido el seguimiento a este tipo de acciones para que SAMAO tenga un crecimiento ordenado, que sigamos siendo responsables con las finanzas que en muchas ocasiones nos lastiman cuando no sabemos administrar. Hoy podemos decir con orgullo que las metas que nos hemos propuesto en el presente año en un alto porcentaje se han cumplido», dijo el síndico.






